Livres en espagnol
 
 

A la luz de las estrellas - Un oscuro pasado (Ebook)

  • Thayne, Raeanne, (aut.)
  • (30/09/2021)
  • Langue: Espa├▒ol
  • ISBN: EB9788413759708
  • Délai de livraison entre 20-25 jours,  * paiement par carte de crédit..
  • 4,99€ 4,74€ 
 
 

Formato: Epub DRM

A la luz de las estrellas

Su hijo de cinco años había prendido fuego a la cocina. Su hija estaba de mal humor, como siempre. Nadie había dado de comer al bebé. Y la abuela de las criaturas, que era la "niñera", se había fugado con un artista. ¿Qué más podía pasarle?

Pues que apareciera la bellísima hija del artista ofreciéndose a cuidar a los niños hasta que volvieran los recién casados. ¿Podía confiar en ella y, sobre todo, podía fiarse de sí mismo.

Un oscuro pasado

Lo único que deseaba Emery Kendall era huir de los dolorosos recuerdos. Buscaba distracción y curación, y las montañas de Idaho ofrecían ambas cosas. Sin embargo, el recibimiento de su anfitrión, Nate Cavazos, fue de todo salvo caluroso.

Aun así, Nate era incapaz de ignorar la salvaje atracción que sentía hacia Emery? hasta que el secreto de aquella mujer hizo añicos sus sueños de un futuro juntos.

Raeanne Thayne adora las palabras desde que aprendió a leer. Devoraba todo lo que pasaba por sus manos: las cajas de cereales, las enciclopedias, la guía de teléfonos, lo que fuera. Le encanta cómo suenan, cómo hacen una página, y la manera asombrosa con que pueden ser mezcladas en tantas combinaciones para contar una historia. Su amor por la lectura y la escritura de esas palabras la llevaron a ser periodista y trabajó durante quince años como reportera y editora. A pesar de todo, soñaba con escribir el tipo de historias que más le gustaban. Comenzó a escribir ficción romántica en 1990 y vendió su primer libro cinco años después. Desde entonces ha publicado más de dos docenas de novelas y el mismo número de historias cortas. RaeAnne encuentra inspiración en las escarpadas montañas al norte de Utah, donde vive con su esposo y sus tres hijos.


 

Autres livres Thayne, Raeanne:

 
 
 
 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...