Afirmó Descartes: Pienso, luego existo. Y Jean Paul Sartre y Albert Camus: Existo, luego pienso. Por mi parte, humildemente puedo expresar: Creo, amo, espero, ¡luego existo!. O, mejor aún, existo
¡para creer, amar y esperar!....
El contenido de este libro puede considerarse continuidad y complemento de otro publicado en esta misma editorial: Déjate sorprender por tu Dios y por los hermanos. El arte de vivir como resucitados. Tiene su origen en el monasterio benedictino de En Calcat (Francia). Más tarde, en un mes de ejercicios espirituales en Roma, para finalizar en una rica y fecunda experiencia pastoral en Bogotá (Colombia).
De lo experimentado, por gracia, con profundo y sincero agradecimiento, hablan estas páginas (Raúl Berzosa).
Les autres clients qui ont acheté Creo, amo, espero, luego existo: Del hogar monacal a las periferias urbanas , ont également acheté:
Autres livres Berzosa Martínez, Raúl:
Autres livres Collection de Amigos de orar :
Autres livres Espiritualidad cristiana:
Catégories principales