Livres en espagnol
 
 

Este país merece la pena (Ebook)

  • Revilla, Miguel Ángel; Mediaset España Comunicación, (aut.)
  • (25/11/2014)
  • Langue: Espa├▒ol
  • ISBN: EB9788467042931
  • Délai de livraison entre 20-25 jours,  * paiement par carte de crédit..
  • 5,99€ 5,69€ 
 
 

Formato: Epub DRM

De la mano de Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos y personajes públicos más admirados y reconocidos del momento, recorremos España de punta a punta en busca de historias singulares de gente corriente y de gente muy conocida que merecen la pena de verdad.
Revilla, en un libro único y emocionante, nos hará llorar y reír por igual, y nos presentará a personas que simbolizan lo que es este país: singular, diferente y, por encima de todo, extraordinario. A través de estas páginas descubriremos que este es un país que merece la pena, más allá de que los corruptos proliferen como setas en el otoño.

Miguel Ángel Revilla (Polaciones, Cantabria, 1943) es el actual presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978. Diputado regional desde 1983, licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, desempeñó el cargo de director del Banco Atlántico en Torrelavega entre 1974 y 1983. Fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995. Tras ganar las elecciones autonómicas, en julio de 2019 fue nombrado por cuarta vez presidente del Gobierno de Cantabria.Con Espasa ha publicado Nadie es más que nadie, La jungla de los listos, Este país merece la pena, Ser feliz no es caro y Sin censura, cinco de los libros más relevantes del panorama editorial de los últimos tiempos y auténticos bestsellers.


 

Autres livres Revilla, Miguel Ángel:

 
 
 
 

Autres livres Mediaset España Comunicación:

 
 
 
 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...