

Recevoir un email quand disponibleProfesionales que renuncian al éxito y al dinero seducidos por placeres de la sencillez. («El Mundo»)
Trabajar menos, ganar menos, consumir menos... vivir mejor. («El País»)
LA HONRADEZ TIENE SU PREMIO. El principio de VIVIR CON MODESTIA, PENSAR CON GRANDEZA, describe a través de maravillosos pasajes el DOWNSHIFTING, «Cambio hacia abajo», que consiste en disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
La Pobreza Noble es un concepto para aquellos que tienen suficiente, pero a quienes el materialismo les deja un vacío interior.
Toda una sencilla filosofía que concibe la felicidad como fruto de la sabiduría adquirida conviviendo honradamente con el medio natural y en la sociedad, sin apetencias materiales que pongan en peligro esa doble convivencia, manteniéndose en un nivel de dignidad personal que sea garantía de paz con uno mismo.
UN LIBRO QUE ENSALZA LAS VIRTUDES DE LA «AUSTERIDAD» ES UN SORPRENDENTE BEST-SELLER
CON MÁS DE 650.000 EJEMPLARES VENDIDOS («Time»)
AHORA QUE LA «BURBUJA ECONÓMICA» HA REVENTADO, QUIZÁ DEBERÍAMOS DARNOS LA OPORTUNIDAD
DE REEVALUAR NUESTRAS NECESIDADES Y PRIORIDADES,
COMO SUGIERE NAKANO («The Economist»)
Les autres clients qui ont acheté FELICIDAD DE LA POBREZA NOBLE , ont également acheté:
Autres livres Sociología:
Catégories principales