Livres en espagnol
 
 
couverture du livre

Gestión auxiliar de personal. Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

  • Cabello Franco, Rosa, (aut.)
  • Editorial Elearning
  • 1ª ed., 1ª imp.(2014)
  • 578 pages; 24x17 cm
  • Langue: Espa├▒ol
  • ISBN: 8416199906 ISBN-13: 9788416199907
  • Délai de livraison entre 20-25 jours,  * paiement par carte de crédit..
  • 35€ 33,25€ 
 
 

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen los Certificados de Profesionalidad denominado ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas; ADGD0308 Actividades de gestión administrativa.

Objetivos:

- Organizar la información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas.
- Preparar la documentación, los materiales y otros elementos necesarios en la selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.
-  Elaborar la documentación derivada del proceso de contratación, finalización y demás variaciones de la situación laboral utilizando los medios informáticos más habituales.
- Obtener la documentación necesaria para el pago de las retribuciones al personal, de la cotización a la Seguridad Social y de las retenciones a cuenta del IRPF, demostrando rigurosidad y contemplando la normativa correspondiente.
- Elaborar la documentación de control de las incidencias relativas al desarrollo de la actividad laboral de los empleados observando la legislación vigente y las normas de comunicación interna establecidas.
- Utilizar aplicaciones de gestión de recursos humanos, relacionadas con el control presencial, la tramitación de los contratos, del salario y de las cotizaciones, así como con el seguimiento de la formación de los empleados.


 
 
 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...