Livres en espagnol
 
 

Hung gar kung fu

  • Cangelosi, Paolo, (aut.)
  • Budo internacional.
  • 143 pages
  • ISBN: 8492484403 ISBN-13: 9788492484409
  • Délai de livraison entre 20-25 jours,  * paiement par carte de crédit..
  • 19,95€ 18,95€ 
 
 

Este estilo ha sido determinante para el posterior desarrollo de Artes Marciales tan populares como el Karate. En efecto, encontrarán los lectores y estudiosos grandes concomitancias en movimientos y posturas básicas, en el uso de los golpeos de brazos e incluso me atrevería a decir en la forma de usar la energía. Sin embargo, el Hung Gar, como estilo Chino que es, posee una formulación mucho menos rígida que le permite movimientos de gran velocidad y poder, incluyendo secuencias intensas respiratorias y de tensión dinámica.
El entrenamiento del Hung Gar modela cuerpos fuertes y elásticos de fibras marcadas, aumenta la capacidad pulmonar y la resistencia de sus practicantes. Su trabajo combinado con formas internas se encuentran entre lo más sofisticado y completo que las Artes Marciales Chinas pueden ofrecer.
Existe un DVD perfecto complemento de este libro para profundizar en la materia.
Alfredo Tucci

SIFU PAOLO CANGELOSI
La idea de escribir un libro sobre el estilo Hung Gar nació, más o menos, desde hace un año.
Me inspiraron dos textos del Maestro Lam Sai Wing, que me regaló mi sifu Chan Hon Chung.
Siempre me acordaré de aquella mañana, cuando de una estantería de su ambulatorio médico, el Maestro agarró los libros, con un gesto satisfecho y delicado me los dio, haciéndome entender que eran textos excepcionales.
Siempre guardé con enorme respeto y honor a los dos textos y un día decidí compartir con otros apasionados del Kung Fu mi experiencia.
Decidido, me puse a escribir y a tratar el tema de la forma más antigua del estilo Hung Gar: \"Gong Jee Fook Fu\".
Enfocando el sistema de la editorial Budo International, el libro será un texto didáctico.
Espero que pueda resultar útil a todos los que siguen el método Chan y en particular a mis alumnos.
He dedicado una parte del espacio a la historia del método Hung y he seleccionado algunas fotos de mis viajes a Hong Kong, de visita en la escuela del gran sifu Chan, al que dedico esta obra con respeto y admiración eternos.
Le doy las gracias a la Editorial Budo International, con la que colaboro desde hace muchos años, que nos permite comunicar nuestra experiencia y alcanzar un público internacional, contribuyendo así a la divulgación de las Artes Marciales.
Paolo Cangelosi


 

Autres livres Cangelosi, Paolo:

 
 
 
 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...