Livres en espagnol
 
 

Los secretos del juego corto

  • Mickelson, Phil; Yocom, Guy; Reinman, T.R., (aut.)
  • Rivero Torra-Balari, Isabel, (tr.)
  • Ediciones Tutor, S.A.
  • 1ª ed., 1ª imp.(2011)
  • 224 pages; 28x22 cm
  • Langue: Espa├▒ol
  • ISBN: 8479028939 ISBN-13: 9788479028930
  • Encadrement: Rústica
  • Délai de livraison entre 20-25 jours,  * paiement par carte de crédit..
  • 29,95€ 28,45€ 
 
 

Encuadernación: Rústica

La maestría de Phil Mickelson a menos de 50 metros de bandera con el sand wedge y el putter es legendaria, no solo entre sus seguidores sino también entre sus colegas, y ese dominio con esos palos es la clave principal de su éxito. En su primer libro de instrucción, Phil Mickelson explica al detalle cómo dominar cada fase del juego corto: pat, chip, golpe de bunker, pitch, flop y lob.

Mickelson dice que cualquier golfista de habilidad media puede lograr un buen juego corto enfocando el tema con un poco de ciencia (mecanismos y colocación inicial correctos) y arte (imaginación y habilidad en las manos). Mickelson explica el cómo y el porqué de su innovadora técnica, combinando la sabiduría adquirida a lo largo de su carrera con los descubrimientos procedentes de su fértil imaginación. Su consejo es el resultado de 34 años de experimentación, de prueba y error, procedente de un golfista con mucho talento y totalmente entregado a su deporte.

Ilustrado con 200 fotografías instructivas y originales, y lleno de consejos, trucos y secretos personales, este libro proporciona a todos los golfistas una clase particular con Phil Mickelson.

«Aunque sea el entrenador de juego corto de Phil, aprendo más yo de él que él de mi. Phil puede dar todo tipo de golpes y mostrarle cómo se juegan.Si quiere hacer resultados más bajos, lo mejor que puede hacer es seguir a Phil y sus secretos sobre el juego corto.»

–DAVE PELZ

«He seguido a todos los grandes jugadores durante los últimos cincuenta años, y ninguno ha tenido más toque, creatividad, o imaginación en el juego corto que Phil Mickelson. Hace un fantástico trabajo transmitiendo sus secretos en este libro.»

–BUTCH HARMON

Phil Mickelson
Phil Mickelson tiene una de las más brillantes carreras golfísticas de todos los tiempos. Ha cosechado 39 victorias en el Circuito de la PGA, incluidos cuatro grandes: el Masters en 2004, 2006 y 2010 y el PGA Championship del 2005. Ha jugado en el equipo de los Estados Unidos en ocho Ryder Cup y en ocho Presidents Cup. Mickelson está en la cumbre de su carrera, y su juego corto está en la cima del golf actual.


 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...