Livres en espagnol
 
 

Manual Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. Certificados de profesionalidad

  • Pérez Mendoza, Francisco Javier, (aut.)
  • Editorial CEP, S.L.
  • 2ª ed.(21/03/2014)
  • 246 pages; 24x21 cm
  • Langue: Espa├▒ol
  • ISBN: 8468151998 ISBN-13: 9788468151991
  • Encadrement: Rústica
  • Pas de stock voir les livres liés

   Recevoir un email quand disponible
 
 

Encuadernación: Rústica.
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión.

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (MF0982_3) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente a distintos Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Administración y Gestión.

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía / referencias legislativas

- Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas.
- Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos.
- Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las
- Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información -interna y externa-, de organizaciones tipo del entorno profesional.
- Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas.
- Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos.
- Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento.
- Analizar los factores generadores de conflictos o contingencias, distinguiendo las posibles consecuencias, e identificando las estrategias y técnicas para su prevención y resolución.


 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...