Livres en espagnol
 
 

Oficial de la Policía Local de Andalucía. Temario General volumen 1

  • Ed. MAD
  • (01/09/2021)
  • 734 pages; 23x17 cm
  • Langue: Espa├▒ol
  • ISBN: 8414248500 ISBN-13: 9788414248508
  • Encadrement: Tapa blanda
  • Délai de livraison entre 20-25 jours,  * paiement par carte de crédit..
  • 48€ 45,6€ 
 
 

Encuadernación: Tapa blanda

La Orden de la Consejería de Gobernación de 22 de diciembre de 2003 (BOJA n.º 2), de acuerdo con la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales y su Decreto de desarrollo n.º 201/2003, de 8 de julio, aprueba los contenidos de las pruebas de aptitud y su baremo aplicables al concurso o concurso de méritos, que han de regir para el ingreso, la promoción interna y la movilidad de las distintas categorías de Policía Local.

Fue allá por el 2004, cuando D. Juan Antonio Navas Córdoba, D. Francisco Javier Cano García y D.Rafael Guillén Velasco, actuando como coordinadores, iniciaron la andadura en la confección y publicación de los dos volúmenes que comprenden este manual de Oficial de Policía Local, aportando su experiencia profesional y docente. Ello ha sido de suma importancia en la preparación y aprobación de muchos de los alumnos que han pasado por el Centro de Formación OPENPOL para que hayan obtenido, a día de hoy su objetivo: que no es otro que el de ser miembro de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad.

En este estado de cosas, respecto al temario para Oficial de Policía hace la correspondiente distinción entre: el sistema de acceso por turno libre y los sistemas de acceso por promoción interna y movilidad.

Los contenidos son prácticamente idénticos, salvo leves reducciones cuantitativas (de 50 temas para el turno libre se reduce a 35 para los otros supuestos) que, en la mayoría de los casos, el legislador lo que ha hecho ha sido refundir en un solo tema el contenido que enuncia en dos.

Por razones obvias, y con el objeto de tutelar las necesidades de cualquier tipo de opositor, se ha optado por elaborar los contenidos del temario para el sistema de turno libre, pues estos abarcan y amparan los contenidos del sistema de acceso de movilidad y promoción interna.

En este primer volumen se incluyen los temas 1 al 25, completándose el temario en un segundo volumen que recoge el resto de temas. Todos ellos se encuentran completamente actualizados hasta la fecha de edición, mediante la incorporación de las novedades legislativas y técnicas que les afectan.

Para una preparación aún más completa y eficaz, recomendamos nuestro Libro de Test correspondiente al temario, con el que el opositor podrá evaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos, favoreciendo el entrenamiento en este tipo de pruebas.

Estamos seguros de que nuestros materiales van a contribuir en gran medida a la consecución de la meta propuesta.


 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...