Encuadernación: Rústica
Colección: Protocolos de
En Planes de tratamiento para la
- Una edición con intervenciones terapéuticas basadas en la evidencia y demostradas empíricamente.
- Organizada en torno a 44 principales problemas motivo de consulta, como problemas de TDAH, rasgos fronterizos, desórdenes alimenticios, ludopatías, impulsividad, psicosis, ansiedad social y abuso de sustancias.
- Se proponen más de 1.000 metas, objetivos e intervenciones de tratamiento, que puede completar con sus propias opciones de tratamiento.
- Un formato por referencias fácil de usar que ayuda a localizar los diferentes elementos de los planes de tratamiento ordenados por problema conductual.
- Incluye como muestra un plan de tratamiento que cumple los requisitos de la mayoría de organismos de financiación y agencias de acreditación de EE.UU., incluidas la Comisión de Acreditación de Centros de Rehabilitación (CARF), la Comisión Mixta de Acreditación de Organizaciones Sanitarias (JCAHO),y el Comité Estadounidense para el Control de la Calidad (NCQA).
Les autres clients qui ont acheté Planes de tratamiento para la psicoterapia de las adicciones , ont également acheté:
Autres livres Jongsma, Arthur E.:
Autres livres Collection de Protocolos de psicoterapia :
Autres livres Manuales de intervención y tratamiento:
Catégories principales