Livres en espagnol
 
 

Policía Nacional Escala Básica. Preparación para la prueba de ortografía. Ejercicios y simulacros

  • Ed. MAD
  • 1(26/02/2020)
  • 374 pages
  • Langue: Espa├▒ol
  • ISBN: 8414235336 ISBN-13: 9788414235331
  • Délai de livraison entre 20-25 jours,  * paiement par carte de crédit..
  • 29€ 27,55€ 
 
 

Encuadernación: Rústica

La oposición a la Escala Básica de la Policía Nacional incluye en su segunda prueba, junto al examen de conocimientos, otro con carácter eliminatorio que consiste en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la capacidad ortográfica del opositor.

Con la intención de ayudar al aspirante a superar dicho examen, ofrecemos este volumen como complemento a los tres de desarrollo de temario para garantizar el éxito en su preparación. Es un libro dinámico que se irá adaptando en función del tipo de ejercicio que se exija en cada convocatoria, que puede variar de unos años a otros en formato y/o en dificultad. Igualmente, es un libro útil para conseguir mejorar la ortografía, tanto con la finalidad de superar pruebas escritas de otras oposiciones (las faltas de ortografía merman valor al contenido de cualquier texto), como para valorarse social y laboralmente.

Los ejercicios se adaptan igualmente a personas con dificultades ortográficas como a aquellas con un nivel elevado, pues los hay desde específicos simples, en los que cada uno se refiere a una norma ortográfica concreta, hasta genéricos complejos donde la dificultad es manifiesta. En el capítulo simulacros de examen encontrará ejercicios muy similares a los propuestos en las últimas convocatorias de la oposición a la Escala Básica de la Policía Nacional con los que poder entrenarse en la detección de errores ortográficos y de puntuación. Incorporamos también en este volumen los exámenes de ortografía resueltos desde la convocatoria de 2014 hasta la última correspondiente a esta edición.

Quiero agradecer a cuantas personas me han ayudado en la elección de los ejercicios ortográficos y, particularmente, a mis alumnos, con quienes se han puesto en práctica.

Al opositor que ha comprado esta obra le deseo suerte en la oposición y que pronto vista el uniforme de este admirable cuerpo de policía al que, con distintas denominaciones, yo he servido desde mis ya lejanos veinte años de edad. Deseo que se considere tan realizado en esta honorable labor, al menos, como yo lo he sido.

El autor


 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...