Livres en espagnol
 
 

Seiki Jutsu: la práctica de la medicina energética no sutil

  • Hillary Keeney ; Bradford Keeney, (aut.)
  • Editorial Edaf, S.A.
  • 1ª ed.(09/11/2014)
  • 288 pages
  • Langue: Espa├▒ol
  • ISBN: 8441434557 ISBN-13: 9788441434554
  • Délai de livraison entre 20-25 jours,  * paiement par carte de crédit..
  • 16€ 15,2€ 
 
 

Encuadernación: Rústica
Colección: Nueva era

Este arte trabaja con Seiki, la energía vital concentrada, para la autosanación, la revitalización, la creatividad y la inspiración. Conocido en el Tantra como kundalini y por los bosquimanos del Kalahari como n/om, el Seiki ha sido llamado "chi activado y fortalecido" y, a menudo se la describe como una energía "no sutil", porque se percibe con fuerza cuando se despierta. La práctica de Seiki jutsu no requiere años de entrenamiento o de memorizaciones sin $ n. Una vez que haya recibido Seiki, su práctica diaria le enseñará a activar el * ujo de esta poderosa energía para recargar su cuerpo, mente y espíritu, ayudándole a encontrar su destino.
Se relata la historia y el linaje de este arte desde sus comienzos en el Japón del siglo octavo y revelan cómo fue utilizada por los samuráis. Los autores nos explican que el Seiki subyace en el estado de ' ujo, tan buscado por músicos, atletas y artistas de todo tipo. Nos enseñan a reconocer el despertar de Seiki, guiándonos a través de las etapas de su desarrollo aderezándolo con historias de curaciones en las que han participado o de las que han sido testigos. Revelan cómo desarrollar tu propia práctica diaria para la auto-curación y la renovación y te proporcionan ejercicios activos para descubrir tu propósito de vida, infundir tus actividades diarias con Seiki, y motivarte para alcanzar una vida plena. Nos enseñan que no
existe un método de actuación, una práctica espiritual, o una $ losofía de vida que pueda desarrollarse plenamente sin la presencia de su$ ciente Seiki. Considerado en Japón como "la fuente de la juventud," el Seiki jutsu ofrece una manera de obtener la máxima vitalidad para cada aspecto de la vida.


 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...