Livres en espagnol
 
 

Acceso Transabdominal al Retroperitoneo (incluye versión digital)

  • Gómez Portilla, Alberto, (aut.)
  • Editorial Médica Panamericana S.A.
  • 1(21/12/2020)
  • 250 pages; 29,0 x 22,0 cm
  • Langue: Espa├▒ol
  • ISBN: 8491106472 ISBN-13: 9788491106470
  • Délai de livraison entre 20-25 jours,  * paiement par carte de crédit..
  • 135€ 128,25€ 
 
 

Rica iconografía que incluye más de 300 figuras y más de 40 vídeos reflejo del quehacer diario en el tratamiento de este tipo de patologías.

En la actualidad, la patología del retroperitoneo se aborda de forma multidisciplinar por cirujanos de diferentes especialidades quirúrgicas.

Esta obra surge con la intención de servir de referente para aquellos profesionales interesados en el tratamiento quirúrgico de las enfermedades del retroperitoneo abdominal y pélvico.

Acceso Transabdominal al Retroperitoneo está dividida en dos secciones. Una primera sección dedicada a la anatomía, la instrumentación y la técnica quirúrgica y una segunda sección donde se desarrollan las maniobras quirúrgicas específicas y se profundiza en una selección de casos paradigmáticos.

Incluye además temas inéditos en la literatura científica:

Una nueva clasificación anatomo-quirúrgica del retroperitoneo

Una nueva técnica de grabación del acceso transabdominal al retroperitoneo

La atención integral de la enfermería quirúrgica en la cirugía del retroperitoneo

El arte de la separación quirúrgica y la cirugía ?manos libres?

Táctica y técnicas quirúrgicas aconsejadas en cirugía transabdominal al retroperitoneo.

Para facilitar la visualización de los vídeos relacionados con las técnicas descritas en el libro, se han introducido en el propio texto los códigos QR que llevan al lector a la visualización directa de los mismos.

La obra, fruto de la experiencia de más de 20 años del equipo quirúrgico multidisciplinar de tratamiento de la patología oncológica del Hospital Universitario de Áraba Sede Santiago (Vitoria), está dirigida a profesionales médicos en formación en cirugía general, oncología, urología, ginecología, cirujanos vasculares y traumatólogos, así como a profesionales de enfermería quirúrgica y otros especialistas quirúrgicos que quieran profundizar en la materia.

Esta obra surge con la intención de servir de referente para aquellos profesionales interesados en el tratamiento quirúrgico de las enfermedades del retroperitoneo abdominal y pélvico.


 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...