Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing
La calidad en la atención y en los servicios ofertados, así como el respeto por los códigos de buenos usos y por la legislación vigente, son claves en la gestión de los pequeños negocios.
A través de este libro aprenderemos a determinar y a aplicar estrategias básicas en el servicio conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Además, veremos cómo establecer la política del pequeño comercio en lo referente a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
Los contenidos se corresponden fielmente a los establecidos en la UF 2382 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio, incardinada en el MF 2104_2 Implantación y desarrollo del pequeño comercio, perteneciente al certificado de profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, regulado por el RD614/2013, de 2 de agosto, y modificado por el RD 982/2013, de 13 de diciembre.
Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua
Les autres clients qui ont acheté Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio , ont également acheté:
Autres livres García Prado, Enrique:
Autres livres Formación:
Catégories principales