Livres en espagnol
 
 

Sociedad en jaque, sentido común al rescate

  • Cañizares Gil, Yolanda; Gómez-Acebo Avedillo, Pilar; Herrera Auria, Olivier; Martos Rodríguez, Diego; Salas Rincón, Enrique; Sola Reche, Antonio, (aut.)
  • José Carlos León Delgado
  • 1ª ed(15/05/2021)
  • 198 pages
  • Langue: Espa├▒ol
  • ISBN: 8409302691 ISBN-13: 9788409302697
  • Délai de livraison entre 20-25 jours,  * paiement par carte de crédit..
  • 19€ 18,05€ 
 
 

Encuadernación: Rústica

Ante la dura y cruda realidad que estamos viviendo y que vamos a vivir, estos líderes del sentido común ofrecen un enfoque que contribuya a despertar y reflexionar sobre las inmensas capacidades de respuesta que podemos poner en juego, si estamos dispuestos a ello.

Este libro por su punto de vista específico y a la vez sincero, constituye con sus herramientas prácticas una luz que nos pueda orientar en uno de los ámbitos donde nuestra decisión tiene calado, que es la de elegir a nuestros representantes.

Ahora es momento de compartir nuestras inquietudes y comprometernos a mejorar la realidad que nos afecta a todos a través de una combinación de reflexión y puesta en práctica del sentido común.

Desde la inteligencia creemos que podemos recuperar el sentido común y, desde ahí, la vida política y pública: nuestra vida.

¿Quiénes son los Líderes del sentido común?

Un grupo de librepensadores de carácter transversal, a nivel social, económico y político, que quieren aportar pensamiento crítico aplicado al escenario político y social. En su trayectoria profesional han venido ocupando cargos de primer orden, tanto en el terreno social, como empresarial y político, ya sea en multinacionales líderes o en gobiernos en proceso de cambio.

Parten de la concepción de que todos, de manera individual y también social, ejercemos el autoliderazgo, entendido este como el ejercicio en el que aplicamos nuestras capacidades e inteligencia para resolver los problemas de nuestra vida cotidiana.
Pensamos que, en la política, cada día hay menos sentido común y más intereses alejados de la vida de las personas. Desde la inteligencia creemos que podemos recuperar el sentido común y, desde ahí, la vida política y pública.


 

 

Rechercher: titre, auteur, ISBN...